Conecta es un programa muy práctico que, aplicando nuevas metodologías de aprendizaje, prepara a las nuevas generaciones para que se introduzcan en un mundo profesional exigente y cambiante.

¿QUÉ OFRECE CONECTA A LAS EMPRESAS?

Un programa de emprendimiento acompañado de un mentoring en el que cada candidato descubre sus retos de mejora. Todos sabemos que las nuevas generaciones están altamente capacitadas para manejar mucha información en la red. En Conecta les preparamos para manejarse también en la vida real dándoles herramientas de gestión emocional, liderazgo, gestión del tiempo y toma de decisiones... entre otras. Además conseguimos con ello ampliar el capital humano de la empresa.

APORTAMOS

Herramientas para que  logren un equilibrio en el entorno social, laboral y académico.

El reconocimiento de los  puestos de trabajo  adecuados para el desarrollo de sus soft-skills.

Formación para los  mentores que acompañan a los estudiantes en su desarrollo profesional.

Mediar para que los jóvenes pueden APORTAR, INSPIRAR Y PROMOVER la evolución que se requiere en las empresas en el entorno tan cambiante en el que nos encontramos.

La posibilidad de una "buena experiencia laboral" donde los estudiantes no solo disfrutan trabajando, sino además obtienen el crecimiento profesional y humano que comporta cualquier trabajo que es realmente profesional.